Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 18 de diciembre 2013 / The Valley Digital Business School

Publicidad nativa y transparencia: nuevo entorno, nuevas normas

Parece que la nueva reina del baile del entorno publicitario es la publicidad nativa, una forma de impactar a los usuarios que está seduciendo a marcas y anunciantes que buscan nuevas vías de llegar a sus potenciales consumidores. La publicidad nativa está bajo el paraguas del Branded Content, que, igualmente atractivo para los diferentes actores del entorno publicitario, está acaparando cada vez más cuota de inversión.
La tecnología tiene la capacidad de desintermediar todo sector al que llega, quebrando industrias y alumbrado otras nuevas a partes iguales. La comunicación no vive de espaldas a la tecnología, y esta ha modificado el modelo clásico por el cual las personas se relacionan con los contenidos a través de los medios.
— 13 de mayo 2013 / The Valley Digital Business School

El contenido digital trabaja para tu producto en todas las fases de su vida

La llegada de los medios digitales al mundo del marketing ha producido la ‘enésima’ revolución cibernética. Existen dos factores de gran importancia a la hora de presentarlo: por un lado, la enorme facilidad que cualquier empresa tiene para publicar tantos contenidos como quiera; por otro, la total libertad de los usuarios para buscar (y encontrar) información personalizada