Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Cada vez más, los consumidores exigen una experiencia sin fisuras en su relación con las marcas y minoristas, que ofrezca información coherente y procesos de negocio homogéneos, sin importar cómo accedan a ellos, ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, visitando una tienda física o llamando a un teléfono de atención al cliente. Los diferentes canales confluyen de una forma cada vez más rápida y lo más habitual comienza a ser que un mismo proceso de compra conlleve la interacción con varios de estos canales.
— 18 de enero 2016 / The Valley Digital Business School

Cinco consejos para impactar a tus clientes digitales

El auge del entorno digital ha supuesto la democratización en las marcas, de tal forma, que compañías pequeñas pueden llegar a realizar sus comunicaciones en todo el mundo sin necesidad de inversiones publicitarias millonarias. Así, un ecommerce sin tiendas físicas puede vender sus productos internacionalmente y asegurarse una buena cuota de mercado.
— 16 de abril 2015 / The Valley Digital Business School

En abril, vive la actualidad del sector digital en nuestros eventos

RTB, Publicidad Programática, Mobile Business, Omnichannel… En abril tenemos los mejores ponentes y las temáticas más actuales del sector digital en nuestros eventos. A continuación te contamos todos los eventos que tenemos abiertos este mes. No pierdas la oportunidad de reservar tu plaza en aquellos que te interesen y conocer la actualidad del ecosistema digital de la mano de los mejores expertos del sector
Durante el mes de febrero, en The Valley Digital Business School hemos preparado Open Days y sesiones informativas para continuar presentando los masters y programas que comenzarán durante el primer trimestre de 2015. Estas sesiones tienen además el objetivo de, a través de charlas, ponencias y talleres de temática digital impartidos por los profesores de The Valley, dar una muestra de la metodología y contenidos de nuestros cursos. Durante este mes, nuestros eventos tratarán temáticas como el Inbound Marketing, los modelos de negocio en Mobile, o Youtube como canal de generación de marca, y como es habitual, la asistencia a los mismos es libre y gratuita previa reserva de plaza.
— 27 de noviembre 2014 / The Valley Digital Business School

¿Cuáles son los hábitos de consumo de telefonía móvil de los españoles?

Sin duda, la telefonía móvil está cambiando nuestro estilo de vida. Amigos virtuales, noticias en tiempo real, pensamientos y reflexiones compartidas con cientos de personas al mismo tiempo… El uso que hacemos de nuestros smartphones evoluciona a un ritmo vertiginoso, y aunque resulta difícil predecir hasta donde es posible llegar, resulta interesante comparar comportamientos y tendencias de los usuarios según la zona donde vivan, su edad o su género. MÁSMÓVIL es un operador móvil virtual que opera en España desde 2008, y realiza anualmente estudios sobre los hábitos de consumo de sus clientes, de los que se obtienen algunos datos curiosos.
— 11 de noviembre 2014 / The Valley Digital Business School

Smash Tech aterriza en Madrid con su evento Mobile & Mobility

Los próximos días 19 y 20 de noviembre Smash Tech celebrará su primer evento en Madrid: Mobile & Mobility. Tras el éxito que ha cosechado en Barcelona, donde hasta ahora ha celebrado todas sus citas, Smash Tech da el salto a Madrid con una agenda con ponentes y empresas de primer nivel en el área Mobile.
Todos los usuarios de Smartphone conocemos en mayor o menor medida las capacidades, posibles usos y ventajas que la geolocalización GPS puede aportarnos. También conocemos sus desventajas y limitaciones, siendo la más evidente los fallos de la geolocalización GPS en el interior de edificios, parkings, centros comerciales… al menos hasta ahora.
— 11 de septiembre 2014 / The Valley Digital Business School

¿Quieres trabajar en el sector digital? #Noeresunomás

En octubre The Valley Digital Business School lanza la primera promoción del MDB, su primer master dirigido a recién licenciados, con el fin de formar a los futuros líderes del sector digital. Con un objetivo de excelencia en la formación impartida, y de cubrir las necesidades concretas de este perfil de jóvenes profesionales, el MDBU destaca por lo siguiente: un programa de prácticas garantizadas en empresas referentes, formación práctica y seguimiento personalizado del alumno, formación reglada con 60 ECTS y la obtención a su finalización de un titulo propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMCV).
— 11 de junio 2013 / The Place

Próxima Jornada de Puertas Abiertas el 27 de junio

El próximo jueves 27 de junio a partir de las 19h, en las Aulas de The Valley Digital Business School en Madrid, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que, con una master class de Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, se presentará la metodología formativa de la Escuela.
Ya queda menos para el evento del año de los profesionales del marketing online: OMExpo Madrid 2013.
— 13 de marzo 2013 / The Place

Nos vemos en OMExpo 2013: Sala de seminarios The Valley (24 y 25 de abril)

Los próximos días 24 y 25 de abril The Valley Digital Business School estará en OMExpo Madrid 2013 con una sala de seminarios por la que pasarán los mejores ponentes del sector digital y toda la actualidad del marketing online.