Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Durante el mes de febrero, en The Valley Digital Business School hemos preparado Open Days y sesiones informativas para continuar presentando los masters y programas que comenzarán durante el primer trimestre de 2015. Estas sesiones tienen además el objetivo de, a través de charlas, ponencias y talleres de temática digital impartidos por los profesores de The Valley, dar una muestra de la metodología y contenidos de nuestros cursos. Durante este mes, nuestros eventos tratarán temáticas como el Inbound Marketing, los modelos de negocio en Mobile, o Youtube como canal de generación de marca, y como es habitual, la asistencia a los mismos es libre y gratuita previa reserva de plaza.
En los últimos tiempos se escucha con cada vez más frecuencia sobre la Economía Colaborativa. No en vano, según un reciente estudio[1], en España ya casi al 50% de entre 18 y 65 le suena esto de la Economía Colaborativa. Y si nos vamos a mercados más dinámicos en innovación (USA, UK, Canada), las cifras de sharers o comparti dores, es decir, que ya utilizan productos y servicios dentro del ámbito colaborativo, son apabullantes (39, 51 y 42% respectivamente).
— 27 de noviembre 2014 / The Valley Digital Business School

¿Cuáles son los hábitos de consumo de telefonía móvil de los españoles?

Sin duda, la telefonía móvil está cambiando nuestro estilo de vida. Amigos virtuales, noticias en tiempo real, pensamientos y reflexiones compartidas con cientos de personas al mismo tiempo… El uso que hacemos de nuestros smartphones evoluciona a un ritmo vertiginoso, y aunque resulta difícil predecir hasta donde es posible llegar, resulta interesante comparar comportamientos y tendencias de los usuarios según la zona donde vivan, su edad o su género. MÁSMÓVIL es un operador móvil virtual que opera en España desde 2008, y realiza anualmente estudios sobre los hábitos de consumo de sus clientes, de los que se obtienen algunos datos curiosos.
— 24 de noviembre 2014 / The Valley Digital Business School

Próximos eventos: desayunos, Open Days y Talleres Digitales para finalizar 2014

En The Valley Digital Business School queremos terminar 2014 compartiendo conocimiento digital, y como muestra de la formación que impartimos, de aquí a final de año hemos programado varios desayunos, open days y talleres de distintas temáticas.
Si todavía estás esperando el momento para formarte en digital, párate un momento a pensar en todo lo que puedes ganar si aprovechas 2015 para hacerlo y darle a tu perfil profesional el empujón que necesita. En The Valley Digital Business School ya tenemos abierto el plazo de matrícula de los cursos y masters que empiezan durante el primer trimestre de 2015, programas pensados específicamente para cubrir las necesidades concretas de cada perfil profesional.
— 11 de noviembre 2014 / The Valley Digital Business School

Smash Tech aterriza en Madrid con su evento Mobile & Mobility

Los próximos días 19 y 20 de noviembre Smash Tech celebrará su primer evento en Madrid: Mobile & Mobility. Tras el éxito que ha cosechado en Barcelona, donde hasta ahora ha celebrado todas sus citas, Smash Tech da el salto a Madrid con una agenda con ponentes y empresas de primer nivel en el área Mobile.
— 17 de octubre 2014 / The Valley Digital Business School

Buscamos recién licenciados para becas de Marketing digital en agencias

¿Eres recién licenciado y quieres enfocar tu carrera al entorno digital? Entonces esto te va a interesar: en The Valley estamos gestionando varias becas dentro de agencias de primer nivel en busca de diferentes perfiles en prácticas dentro del área digital (apoyo y gestión de campañas, Analítica digital, Social Media, Performance Marketing, RTB...).
El próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19h, en The Valley Digital Business School vamos a celebrar una sesión informativa con master class de Mikel Lekaroz, CEO en Adbibo, en la que bajo el título "La (R)evolución de la Compra programática de Publicidad Online", Mikel desgranará las novedades y actualidad del RTB tanto en nuestro país como a nivel internacional.
— 16 de octubre 2014 / The Valley Digital Business School

Mobile Marketing: ¿cómo se comportan los usuarios?

Que el uso del teléfono móvil es cada vez mayor es algo que todos podemos intuir, pero cuando le echamos un vistazo a los datos, se convierte en innegable.
— 07 de octubre 2014 / The Valley Digital Business School

EMMS 2014: 10 horas de conferencias online y gratuitas para profesionales del Marketing