was successfully added to your cart.

Carrito

blogThe Valley

Agenda de eventos de noviembre en Madrid

Por 3 noviembre, 2016 Sin comentarios

El mes de noviembre se presenta con nuevos #EventosValley para mantenerte al día de toda la actualidad digital. Hemos organizado tres jornadas sobre las temáticas más destacadas del sector digital. En la primero de ellas, el día 15, Carlos Puig nos dará las claves del emprendimiento digital. La práctica legal en el eCommerce será la segunda temática y el último evento tratará sobre el proceso de eCommerce, donde varios ponentes comentarán los puntos más destacados.

eventos noviembre madrid.png

15/11/2016, de 19.00 h. a 21.00 h.: «¿Te atreves a ser un solopreneur?», con Carlos Puig Sagi-Vela, CEO en LEDIT Eficiencia Energética

En esta charla, Carlos Puig Sagi-Vela, nos hablará de los «emprendedores extremo en solitario». Además, en la ponencia se hablará de dos casos de éxito Pat Flynn (USA) y Franck Scipion.

17/11/2016 de 19.00 h. a 20.00 h.: «¿Conoces las buenas prácticas en el entorno legal del eCommerce?», con Beatriz Rodríguez, asociada en @ContiacAbogados

Uno de los aspectos más relevantes y menos visibles del eCommerce es el legal. En esta ponencia se analizarán los requisitos que se deben cumplir para garantizar la buena práctica y evitar problemas. Estos temas se ilustrarán con ejemplos  reales y modelos exitosos.

22/11/2016, de 9.00 h. a 12.30 h.: «Descubre las claves del proceso de compra en un eCommerce», varios ponentes

En esta jornada, a través de las ponencias de expertos en eCommerce como Íñigo Juantegui, Co-fundador de laneveraroja; Jaime Bobillo, Country Manager de Payplug y Roberto García, Head of Business Development en MarketGoo, se analizarán las claves de éxito para optimizar un eCommerce. Un recorrido a través de todo el proceso, desde el marketing hasta la logística para conseguir aumentar las conversiones.