Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
The digital analytics industry has moved from bitching about tools to defining objectives & KPIs, sweating about quality assurance (QA) of tagging and getting those bloody processes right related to for eg. campaign tracking. We still regularly switch to new shiny toys unfortunately - from Adobe Analytics to Google Analytics Premium, anyone? – usually loosing in the process certainly data but most of all time, time to learn and evolve.
— 01 de junio 2012 / The Place

Próxima sesión informativa del MDB+ (Master en Digital Business) el 26 de junio

El próximo martes 26 de junio se celebrará en Madrid una sesión informativa del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley Digital Business School, en la que se presentará el programa completo del master que la Escuela comenzará a impartir el próximo 19 de octubre.
El próximo martes 24 de abril tendrá lugar la presentación del MDB+ (Master en Digital Business),en la que se impartirá una clase sobre “Publicidad Online: Estrategia de comunicación” por Alejandro Estévez, Coordinador del Master y Director Académico de The Valley Digital Business School.