Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
En un ecosistema creciente de tecnologías, infraestructuras, proveedores y técnicas para analizar los datos, tomar las decisiones correctas supone un arte que no solamente involucra departamentos de tecnología sino que toda la organización desde el punto de vista del negocio tiene que estar involucrada ya que, si de verdad queremos convertir nuestra empresa en Data-Driven, hay que repensar nuestro análisis desde el punto de vista del Business Intelligence, de los datos y de los hecho más allá de solamente las opiniones subjetivas.
— 12 de abril 2016 / The Valley Digital Business School

Todos los #EventosValley Madrid en abril

Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos cuatro eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. Además, realizaremos una sesión para la alta dirección donde hablaremos sobre la transformación digital en las empresas y estaremos presentes en el evento de Futurizz, con una ponencia sobre Internet of Things.
— 01 de abril 2016 / The Valley Digital Business School

Agenda de #EventosValley Madrid en abril

Para este mes de abril, en The Valley DBS, tenemos tres eventos imprescindibles. Hablaremos sobre cómo el usuario tiene que ser el foco en el que basemos nuestra estrategia de medición, así como de la revolución que está provocando la publicidad programática y las formas de evitar los fraudes en la compra digital. También estaremos presentes en el evento de Futurizz con una ponencia sobre la transformación que supone el Internet of Things.
Durante bastante tiempo, al menos una década, hice mías una serie de frases que se escuchaban en conferencias, master-class, así como en distintos y variados eventos del mundo de los negocios, en España y en el extranjero, especialmente de aquellos vinculados al ‘digital’. Y que me repetía a mí mismo como un mantra, o cuestionaba frente a situaciones reales, y al hacerlo, siempre me ayudaban a discernir o valorar cuales eran las opciones más interesantes cara al ‘éxito’ en dichas situaciones.
— 06 de febrero 2014 / The Valley Digital Business School

El 13 de febrero vuelve Smash Tech Barcelona con una jornada dedicada al Big Data

Un viejo periodista americano decía: "Si sólo fundamentáramos nuestras decisiones en datos, la única información que ofreceríamos a los lectores versaría sobre los pechos de Paris Hilton y el alcoholismo de Lindsay Lohan, que siempre son las noticias más leídas del día".