Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 27 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Branding y Performance, una estrategia integrada

Cuando hablamos de Performance Marketing, nos solemos referir al Marketing de resultados, cuyo objetivo es obtener una respuesta por parte del target a quien va dirigido y cuando hablamos de Branding, hablamos de acciones orientadas a construir y posicionar (o potenciar) los valores y promesas de la marca en la mente del consumidor.
— 11 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Carlos Estrada

Carlos Estrada es New Business Executive en iProspect Spain, y hoy nos cuenta su punto de vista del ecosistema digital y el Marketing Online. Carlos ha sido además alumno del MDB+ (Master en Digital Business), y tras su paso por el mismo, ahora se estrena como profesor del MDB+, impartiendo clases en las que enseñará a elaborar propuestas estratégicas y tácticas a partir de un briefing.