Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
¿Qué hago cuando mis redes sociales se han estancado y no crecen más? ¿Por qué mis followers no interactúan con mi marca? ¿Cómo gestiono una gran crisis de reputación?
Recientemente hemos tenido el placer de patrocinar la segunda edición del estudio Digital Leaders Insurance, elaborado por nPeople, consultora de investigación, marketing e innovación digital, que ha preparado una infografía que realiza un análisis del esfuerzo que las compañías aseguradoras españolas realizan por posicionarse en el entorno digital.
Últimamente se habla mucho de cómo la digitalización ha hecho que los consumidores cambien, que aparezca un nuevo consumidor. Un consumidor que en la mayoría de las ocasiones, va por delante de las empresas en cuanto a adopción de las nuevas posibilidades que brinda la digitalización.
Alberto San Agustín, Head of Digital & Client Business Partner en Universal McCann, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Alberto tiene más de 15 años de experiencia profesional en Marketing Digital, y además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Planificación Online.