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Cómo seducir a nuestras audiencias a través del formato vídeo y convertirlos en clientes. El evento “Conectando con la Generación Vídeo” celebrado ayer por Hitsbook, la primera plataforma de vídeo engagement de habla hispana, en la sede madrileña de The Valley Digital Business School, desgranó ayer las claves de un formato tan atrayente y efectivo para las generaciones más jóvenes ( y no tan jóvenes) de consumidores.
Ugo de Benedictis, Director Comercial en Umedia, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Ugo es un profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas Comercial y de Marketing, y actualmente es Director Comercial en Umedia, agencias de sports advertising. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
Últimamente se habla mucho de cómo la digitalización ha hecho que los consumidores cambien, que aparezca un nuevo consumidor. Un consumidor que en la mayoría de las ocasiones, va por delante de las empresas en cuanto a adopción de las nuevas posibilidades que brinda la digitalización.
Cuando pensamos en consultoría, incluida la que se desarrolla en el marco digital, pensamos en un protocolo de medidas que, conveniente ejecutadas, resolverán una necesidad planteada. Sin embargo, etimológicamente hablando, consultor es aquel que transmite conocimiento, y la transmisión de conocimiento es clave para que la resolución de la necesidad de la que hablamos sea duradera.
Hace unos meses me plantearon una ‘genialidad’ en una empresa muy grande: “Hemos pensado que para que nuestro contenido triunfe en Redes Sociales, vamos a pedir a nuestros 3.000 empleados que retuiteen y compartan en Facebook las cosas que publiquemos en la compañía. ¿Qué te parece? “