Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Cómo seducir a nuestras audiencias a través del formato vídeo y convertirlos en clientes. El evento “Conectando con la Generación Vídeo” celebrado ayer por Hitsbook, la primera plataforma de vídeo engagement de habla hispana, en la sede madrileña de The Valley Digital Business School, desgranó ayer las claves de un formato tan atrayente y efectivo para las generaciones más jóvenes ( y no tan jóvenes) de consumidores.
— 27 de noviembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Ugo de Benedictis

Ugo de Benedictis, Director Comercial en Umedia, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Ugo es un profesional con más de 15 años de experiencia en las áreas Comercial y de Marketing, y actualmente es Director Comercial en Umedia, agencias de sports advertising. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business)
— 17 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

La transmisión del conocimiento dentro de un proyecto de consultoría digital

Cuando pensamos en consultoría, incluida la que se desarrolla en el marco digital, pensamos en un protocolo de medidas que, conveniente ejecutadas, resolverán una necesidad planteada. Sin embargo, etimológicamente hablando, consultor es aquel que transmite conocimiento, y la transmisión de conocimiento es clave para que la resolución de la necesidad de la que hablamos sea duradera.
— 17 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

Obligar a tus 3.000 empleados a retuitear no es la mejor estrategia

Hace unos meses me plantearon una ‘genialidad’ en una empresa muy grande: “Hemos pensado que para que nuestro contenido triunfe en Redes Sociales, vamos a pedir a nuestros 3.000 empleados que retuiteen y compartan en Facebook las cosas que publiquemos en la compañía. ¿Qué te parece? “