Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Al terminar el año 2016 se ha culminado una fase importante del plan estratégico de transformación digital de Atresmedia, desarrollado durante los últimos siete años. Hemos organizado el Workshop "El plan de transformación digital de un medio audiovisual" para detallar los racionales estratégicos de la hoja de ruta de transformación digital llevada a cabo y los proyectos específicos en los ámbitos de los contenidos digitales, la distribución multiplataforma y la monetización online en que se ha materializado dicho plan.
— 11 de septiembre 2014 / The Valley Digital Business School

El emprendedor y el gurú

Un emprendedor digital estaba en problemas. Con una idea vaga pero bien presentada, unos meses atrás había convencido a un grupo de capital riesgo para que le dieran dinero. Pero los meses pasaron y, a la hora de la verdad, la idea no terminaba de cerrar ni el producto había llegado a desarrollarse. El emprendedor sabía que le había llegado, como a tantos otros, el momento de pivotar. Pero no sabía en qué dirección hacerlo, y solo le quedaban tres meses de financiación.
— 15 de julio 2013 / The Valley Digital Business School

La evolución de la búsqueda y el Knowledge Graph

Desde los primeros buscadores, en los que la forma de ponderar un sitio web para que fuese posicionado consistía en ver la recurrencia de presencia de una palabra clave dentro del sitio, hasta la aparición de Google en 1998, donde incorpora otros criterios de ranking basados en aspectos externos a la propia página (análisis de enlaces entrantes), han pasado ya varios años.