Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
A medida que el vídeo gana popularidad como el formato que más engancha a las audiencias en medio del mar de continuos mensajes de marketing que recibimos día a día, las marcas están realizando un gran esfuerzo aumentando exponencialmente su producción de contenido en vídeo. Sin embargo, alcanzar las cotas más altas en producción y publicación de vídeo no garantiza niveles óptimos de retorno de la inversión si tal estrategia de video marketing está ciega ante la incógnita de quienes son realmente sus espectadores.
— 18 de octubre 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a José Luis Marín, alumno del EPDM

José Luis Marín, alumno de la segunda promoción del Executive Program in Digital Marketing, ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero, principalmente en las áreas de marketing, estrategia y comercial. Siempre ha estado muy ligado a proyectos de innovación y nuevas tendencias. Ha tenido la oportunidad de vivir en primera persona la transformación digital del Marketing desarrollando proyectos de implantación de CRMs, fidelización de clientes, engagement o cuadros de mando.