Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
En marzo comienza la tercera edición del Máster en Digital Business & Marketing y Javier García Vázquez fue alumno de la segunda promoción. Desde la ingeniería y tras dar sus primeros pasos laborales en ese sector, decidió emprender en como co-fundador de dos start-ups: Belgrave (moda hombre) y D´original (zapatilla casual por internet). Compatibiliza ambos cargos con su puesto en Tecco como Responsable del Área Comercial para el sur de España en el mercado audiovisual y la cartelería digital.
— 14 de octubre 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a Elena Sebastián, alumna del MDB y Coordinadora en The Valley

Elena Sebastián acaba de incorporarse a The Valley como Coordinadora Académica, formando parte del Departamento de Operaciones de la escuela. Mientras trabajaba en el en el sector turismo, donde pasó más de doce años, fue alumna de la séptima promoción del Máster en Digital Business hasta que tiempo después ha pasado a formar parte de la plantilla. De alumna a parte del equipo, la experiencia de Elena es totalmente transversal del ecosistema.
— 08 de junio 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a Lide Gorocica, alumna del Máster en Digital Business

El próximo octubre comienza la décima edición del Máster en Digital Business (MDB+). Para una de las alumnas de la sexta promoción, Lide Goricica, supuso una evolución de su formación tradicional en Periodismo y su experiencia en los departamentos de comunicación en los sectores de la moda, la educación y la sanidad para contar con un concepto más global del negocio.
— 27 de abril 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a un #TheVallian: Nuria Martín, antigua alumna de MDB+

El Máster en Digital Business comienza su décima edición en octubre de 2016. Para una de nuestras antiguas alumnas, Nuria Martín, suspuso un cambio de orientación profesional; ya que después de más de nueve años trabajando en el Departamento de Marketing en una multinacional, Sage, su experiencia en la escuela la ha animado a arriesgarse con un nuevo proyecto de emprendimiento.
— 30 de marzo 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a un #TheVallian: Alberto Santos, antiguo alumno de Especialización en RTB

En The Valley DBS contamos con una serie de programas cortos, de 50 horas, donde se abordan aspectos concretos del sector digital. Alberto Santos fue alumno de la última promoción de la Especialización en Publicidad Programática y RTB, que le abrió las puertas a un nuevo sector laboral. Tras acumular una experiencia de varios años en el sector financiero, pasó a la investigación de mercados y de ahí a la publicidad hasta llegar a su puesto actual de Hispanic Ad Operations Manager en Digiteka, en París.
Orazio Corva es un profesional multidisciplinar quien, hasta ocupar su actual puesto de Location Manager Madrid en car2go, el servicio de car sharing de smarts eléctricos que lleva implantado unos meses en la capital, ha desarrollado su labor en las áreas de marketing, negocio e incluso música en diferentes empresas. Unos de sus primeros trabajos, cuando tenía 17 años, fue transportar y entregar leche por la mañana y, desde ese momento, empezó a reflexionar sobre el servicio al cliente, cuidando de su satisfacción. Después, ha trabajado en posiciones de ventas y marketing en BenQ, LG, Sony Ericsson, y Sony Mobile hasta llegar a este nuevo reto.
— 11 de diciembre 2015 / The Valley Digital Business School

Entrevista a Bernardo Montero, Co-fundador de Guudjob y profesor en The Valley DBS

Bernardo Montero, además de profesor en el Máster en Digital Business, es fundador, junto a Jaime Fernández, de Guudjob, una plataforma de valoración del trabajo de profesionales. Esta start-up forma parte del ecosistema de The Valley, ya que se encuentra ubicada en el espacio de co-working de las instalaciones y la primera persona que se incorporó a tiempo completo a su equipo es una exalumna de la escuela. Todo un ejemplo de economía colaborativa en el sector digital y de formación.
— 27 de noviembre 2015 / The Valley Digital Business School

Entrevista de la semana a Manuel Rodríguez Páez

Hoy en la entrevista de la semana hablamos con Manuel Rodríguez, CEO y fundador de Spot Bid, una plataforma digital que permite distribuir contenido y alojarlo en medios digitales de forma automatizada y con un modelo retributivo de ingresos.
Según el estudio realizado por IAB Spain este año, la penetración de compra online ya representa un 67%, respecto al 44% del 2013. Esto significa que la frecuencia de compra y el gasto medio de los usuarios, han ido exponencialmente incrementándose y por lo que parece van a seguir haciéndolo. Desde el momento en que una persona compra un producto online hasta que lo tiene en sus manos, hay un proceso clave y medido milimétricamente del cual depende gran parte del éxito de la compra online: la logística. En el mercado actual, este sector cada vez toma mayor relevancia y es fundamental contar con una persona cualificada en la materia a la hora de organizar y diseñar todo el proceso.
— 30 de octubre 2015 / The Valley Digital Business School

Entrevista de la semana con Jaime Valverde Cohén

Jaime Valverde es malagueño y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, MBA en EOI, Máster en Dirección de Marketing en ESADE, Master en Investigación en Economía de la Empresa por la Universidad Pontificia Comillas, con Matrícula de honor en Tesina: Análisis de Marcas en Medios Sociales. Cuenta con una experiencia
— 07 de octubre 2015 / The Valley Digital Business School

Entrevista de la semana con Izanami Martinez Gonzalez

Izanami Martinez Gonzalez es profesora asociada en The Valley DBS, mentora de la incubadora de emprendedores Top Seeds Lab y Presidenta de la Asociación Española de Startups. Ha sido cofundadora y CEO de Nonabox (modelo de suscripción para embarazadas y mamás, líder en Europa). Ahora está nominada al premio a la Innovación de la revista ICON y está inmers en el lanzamiento de “ Doctor24”, una forma fácil y accesible para ir al médico.
Pablo Herreros, Socio-Director en Goodwill Comunicación, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el Social Media. Con 20 años de experiencia en Comunicación, Pablo es además autor del blog Comunicación se llama el juego y profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Reputación Online y Comunicación 2.0.