Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Es indudable que el comercio electrónico se ha disparado mundialmente en los últimos años. En España, según el último estudio de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), las cifras del volumen de negocio online son espectaculares, superando los 5.400 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 21,5% más que el año anterior.
El próximo octubre comienza la décima edición del Máster en Digital Business (MDB+). Para una de las alumnas de la sexta promoción, Lide Goricica, supuso una evolución de su formación tradicional en Periodismo y su experiencia en los departamentos de comunicación en los sectores de la moda, la educación y la sanidad para contar con un concepto más global del negocio.
El ecosistema del IoT va más allá de la conexión de personas, dispositivos, objetos y entornos. Va a suponer una nueva revolución industrial por las importantes implicaciones que va a tener, en un corto espacio de tiempo, en los negocios y que actualmente empiezan a ser una realidad. Según Cisco, ya hay cuatro mil millones de dispositivos conectados y en 2020 se alcanzarán los 200 mil millones, llegando a tener más de 26 dispositivos conectados por individuo (según Intel).
Este diciembre, la primera promoción del Máster en Digital Business para recién graduados (MDBU+) terminó su formación en The Valley DBS. Los alumnos más jóvenes de la escuela pudieron ampliar sus estudios universitarios con un amplio temario, que les capacita tanto para formar parte de una compañía ocupándose de tareas online como para animarse a emprender su propio proyecto digital. Alejandro García fue uno de ellos y nos cuenta su experiencia.
Hace unos meses, Germán Fritzsch, emprendedor con una amplia experiencia en puestos directivos, decidió cursar el Programa Superior en Digital Business de The Valley Digital Business School con el objetivo de aplicar todo ese conocimiento digital a su recién fundado negocio familiar: una original iniciativa de E-Commerce llamada Buenacarneacasa.com.
El próximo 11 de febrero, The Valley Digital Business School y la revista Anuncios, publicación de referencia entre los profesionales del Marketing y la Publicidad, lanzan la tercera edición del Programa Superior en Digital Business, el curso que ayuda a los profesionales del sector a actualizar sus conocimientos del sector digital y afrontar los retos del entorno online.