Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
El destino de cualquier compañía de eCommerce radica en la frecuencia con la que las personas hacen clic en sus botones de CTA, o Call to Action. Ya sea en un email, en el punto de checkout o en landing pages, cuantos más clics impulsen nuestros CTAs, más conversiones obtendremos. Y es que éstos son especialmente relevantes a la hora de llamar la atención del cliente potencial e indicarle por qué y dónde debe hacer clic para completar la acción deseada.
— 27 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Branding y Performance, una estrategia integrada

Cuando hablamos de Performance Marketing, nos solemos referir al Marketing de resultados, cuyo objetivo es obtener una respuesta por parte del target a quien va dirigido y cuando hablamos de Branding, hablamos de acciones orientadas a construir y posicionar (o potenciar) los valores y promesas de la marca en la mente del consumidor.
— 30 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Juan Teijeiro

Juan Teijeiro, Managing Partner en Cube Investments, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Juan es un profesional con gran experiencia en el entorno del Marketing online. Además, es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Performance Marketing.