Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
¿Tienes visitas en tu sitio web o blog pero no las estás convirtiendo en clientes? ¿Tienes un montón de clientes potenciales y contactos pero no te están comprando? Desde luego ya sabes que conseguir tráfico es una cosa, pero convertir ese tráfico en ventas es otra muy diferente y lo que necesitas es desarrollar una estrategia en el sector digital para que todas esas visitas se conviertan en fieles y buenos clientes.
— 19 de noviembre 2013 / The Valley Digital Business School

¿Quieres mejorar la captación y fidelización? Apuesta por la personalización

Como usuarios, cada día nos vemos expuestos a una cantidad de información creciente, y por un mayor número de canales. Esto genera una importante sobresaturación de información a la que todavía no sabemos cómo enfrentarnos. Para aliviar esta sobrecarga de información, muchos de los sitios web más populares utilizan distintas técnicas de personalización para ayudarnos a encontrar la información que nos resulta más relevante