Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
La mañana del viernes 24 de febrero va de RR.SS. The Valley se une a AIMC, Asociación para la investigación de medios de comunicación, para organizar el workshop "El reto de la estrategia en redes sociales". El éxito en las RRSS radica en la estrategia, para ello debemos saber diferenciarnos de la competencia y siempre recordar que “si somos uno más, seremos uno menos”.
En marzo comienza la segunda edición del Executive Program in Internet of Things. Pablo Abellán fue alumno de la primera promoción y previamente había cursado en 2015 la Especialización en Publicidad Programática, RTB y Data en The Valley. Con quince años de experiencia laboral en el sector de ocio, entretenimiento y distribución de contenidos audiovisuales en empresas como Warner Bros, Activision o Ubisoft, Pablo entendió que al tener un perfil enfocado a las nuevas tecnologías necesitaba formarse en IoT.
Estamos viviendo un momento apasionante, los retos de transformación Digital de la mayoría de los sectores y la innovación constante que requieren las compañías, plantean un nuevo paradigma en el ámbito de la gestión de personas.
Dicho así, “tecnología Blockchain”, parece una herramienta más de las muchas que se han puesto de moda en los últimos años, pero la realidad es bien distinta. Blockchain va muchísimo más allá de lo que podría sugerir este primer razonamiento.
En el mes de febrero hemos organizado en The Valley Madrid tres eventos sobre métricas asociadas al funnel; blockchain, revisando todas las posibilidades más allá del sector financiero e IoT, donde se analizará el impacto en todos los sectores.
En marzo comienza la cuarta edición del Programa Superior en Digital Business en The Valley Barcelona. Cristina López de Zuazo es alumna de la última promoción, quien desde la carrera de Derecho y ADE aterrizó en el Departamento de Organización y Sistemas en Damm, compañía donde están inmersos en su transformación digital.
Inauguramos el nuevo año con cuatro #WorkshopsValley que tendrán lugar durante el mes de enero. En jornadas de 9.00 h a 14.00 h. te ponemos al día de las últimas tendencias del sector digital desde un punto de vista práctico, con directa aplicación al día a día de tu trabajo.
En The Valley conocemos de primera mano la relevancia de las start-ups en el tejido empresarial actual, como agentes de innovación y cambio tanto en productos como en procesos. En nuestro coworking compartimos espacio con start-ups ligadas a proyectos digitales, que son una pieza clave de nuestro ecosistema. Por ello, queremos apoyar a Deloitte Digital en #STARTUPSFIGHT, que se realizará el día 17 de diciembre en Madrid.
La compra programática es un sistema de compra-venta publicitaria en tiempo real. Concretamente, se trata de un proceso automático que posibilita la compra de espacios en diferentes soportes y páginas web, desde un mismo panel de control, mediante la búsqueda de usuarios y audiencias específicas. Es por esto que, utilizando este método, es posible identificar e impactar al usuario correcto, en el momento preciso y en el lugar adecuado.
El inicio del curso viene repleto de actividad en The Valley. Entre finales de septiembre y principios de octubre comienzan el Máster en Digital Business, el Executive Program in Digital Marketing y el Programa de Alta Dirección en Digital Business. Antes de que llegue la fecha organizamos cuatro #EventosValley para mantenerte al día en la formación digital, ¿te apuntas?
Jorge Palacios es uno de los alumnos del Máster en Digital Business (MDB+) que más ha evolucionado desde su paso por la escuela. Con su experiencia en marketing y comunicación en compañías nacionales e internacionales y tras formar parte de la segunda promoción del máster, pasó de ser alumno a profesor de Integración de proyecto off/on, convirtiéndose además en uno de nuestros mentores.
En este mes de mayo, hemos organizado dos #EventosValley en nuestra sede de Madrid. En el primero de ellos hablaremos del futuro del retail y los espacios conectados para encontrarnos con nuestros consumidores. En el segundo evento, Rafa Ferrer nos enseñará, de una manera práctica, algunas de las herramientas más últiles a la hora de emprender.
En el mes de octubre comienza la décima edición del Máster en Digital Business. Roberto Uriarte, antiguo alumno de nuestra quinta promoción, dio un giro a su carrera tras estudiar el programa, desde puestos enfocados a las ventas en empresas TIC a posiciones más enfocadas a la transformación digital y el online business.