Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 14 de octubre 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a Elena Sebastián, alumna del MDB y Coordinadora en The Valley

Elena Sebastián acaba de incorporarse a The Valley como Coordinadora Académica, formando parte del Departamento de Operaciones de la escuela. Mientras trabajaba en el en el sector turismo, donde pasó más de doce años, fue alumna de la séptima promoción del Máster en Digital Business hasta que tiempo después ha pasado a formar parte de la plantilla. De alumna a parte del equipo, la experiencia de Elena es totalmente transversal del ecosistema.
— 31 de mayo 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a un #TheVallian: Jorge Palacios, antiguo alumno del MDB+

Jorge Palacios es uno de los alumnos del Máster en Digital Business (MDB+) que más ha evolucionado desde su paso por la escuela. Con su experiencia en marketing y comunicación en compañías nacionales e internacionales y tras formar parte de la segunda promoción del máster, pasó de ser alumno a profesor de Integración de proyecto off/on, convirtiéndose además en uno de nuestros mentores.
— 27 de abril 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a un #TheVallian: Nuria Martín, antigua alumna de MDB+

El Máster en Digital Business comienza su décima edición en octubre de 2016. Para una de nuestras antiguas alumnas, Nuria Martín, suspuso un cambio de orientación profesional; ya que después de más de nueve años trabajando en el Departamento de Marketing en una multinacional, Sage, su experiencia en la escuela la ha animado a arriesgarse con un nuevo proyecto de emprendimiento.
— 30 de marzo 2016 / The Valley Digital Business School

Entrevista a un #TheVallian: Alberto Santos, antiguo alumno de Especialización en RTB

En The Valley DBS contamos con una serie de programas cortos, de 50 horas, donde se abordan aspectos concretos del sector digital. Alberto Santos fue alumno de la última promoción de la Especialización en Publicidad Programática y RTB, que le abrió las puertas a un nuevo sector laboral. Tras acumular una experiencia de varios años en el sector financiero, pasó a la investigación de mercados y de ahí a la publicidad hasta llegar a su puesto actual de Hispanic Ad Operations Manager en Digiteka, en París.
El Máster en Digital Business para recién graduados (MDBU) ha empezado su segunda edición hace apenas una semana. En la primera, los alumnos más jóvenes de la escuela estuvieron con nosotros durante nueve meses para aprender todos los aspectos del negocio digital. Marta López fue uno de ellos y la experiencia le ha servido para ampliar su formación, encontrar un trabajo en el sector digital e incluso animarse a emprender con su grupo de trabajo de clase.