Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
En marzo comienza la cuarta edición del Programa Superior en Digital Business en The Valley Barcelona. Cristina López de Zuazo es alumna de la última promoción, quien desde la carrera de Derecho y ADE aterrizó en el Departamento de Organización y Sistemas en Damm, compañía donde están inmersos en su transformación digital.
Elena Sebastián acaba de incorporarse a The Valley como Coordinadora Académica, formando parte del Departamento de Operaciones de la escuela. Mientras trabajaba en el en el sector turismo, donde pasó más de doce años, fue alumna de la séptima promoción del Máster en Digital Business hasta que tiempo después ha pasado a formar parte de la plantilla. De alumna a parte del equipo, la experiencia de Elena es totalmente transversal del ecosistema.
Jorge Palacios es uno de los alumnos del Máster en Digital Business (MDB+) que más ha evolucionado desde su paso por la escuela. Con su experiencia en marketing y comunicación en compañías nacionales e internacionales y tras formar parte de la segunda promoción del máster, pasó de ser alumno a profesor de Integración de proyecto off/on, convirtiéndose además en uno de nuestros mentores.
En el mes de octubre comienza la décima edición del Máster en Digital Business. Roberto Uriarte, antiguo alumno de nuestra quinta promoción, dio un giro a su carrera tras estudiar el programa, desde puestos enfocados a las ventas en empresas TIC a posiciones más enfocadas a la transformación digital y el online business.
El Máster en Digital Business comienza su décima edición en octubre de 2016. Para una de nuestras antiguas alumnas, Nuria Martín, suspuso un cambio de orientación profesional; ya que después de más de nueve años trabajando en el Departamento de Marketing en una multinacional, Sage, su experiencia en la escuela la ha animado a arriesgarse con un nuevo proyecto de emprendimiento.
En The Valley DBS contamos con una serie de programas cortos, de 50 horas, donde se abordan aspectos concretos del sector digital. Alberto Santos fue alumno de la última promoción de la Especialización en Publicidad Programática y RTB, que le abrió las puertas a un nuevo sector laboral. Tras acumular una experiencia de varios años en el sector financiero, pasó a la investigación de mercados y de ahí a la publicidad hasta llegar a su puesto actual de Hispanic Ad Operations Manager en Digiteka, en París.
El Máster en Digital Business para recién graduados (MDBU) ha empezado su segunda edición hace apenas una semana. En la primera, los alumnos más jóvenes de la escuela estuvieron con nosotros durante nueve meses para aprender todos los aspectos del negocio digital. Marta López fue uno de ellos y la experiencia le ha servido para ampliar su formación, encontrar un trabajo en el sector digital e incluso animarse a emprender con su grupo de trabajo de clase.
El Programa Superior en Digital Business es la formación principal de nuestra sede de Barcelona. En su primera edición contó con alumnos como Héctor Coca, actual Subdirector de Mundo Deportivo. Profesional del periodismo, comenzó su carrera hace más de veinte años, pasando por casi todas las áreas de la redacción del mismo diario.