Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Antes de empezar las vacaciones, hemos organizado tres #EventosValley para las dos primeras semanas de julio. A una hora acorde con la jornada de verano, a partir de 16.00 h., tres tardes de este mes estarán dedicadas, a la formación en digital con tres talleres prácticos en Facebook Ads, Google Adwords y Twitter para marcas. ¡Regístrate a través de los links!
¿Eres recién licenciado y quieres enfocar tu carrera al entorno digital? Entonces esto te va a interesar: en The Valley estamos gestionando varias becas dentro de agencias de primer nivel en busca de diferentes perfiles en prácticas dentro del área digital (apoyo y gestión de campañas, Analítica digital, Social Media, Performance Marketing, RTB...).
En octubre The Valley Digital Business School lanza la primera promoción del MDB, su primer master dirigido a recién licenciados, con el fin de formar a los futuros líderes del sector digital. Con un objetivo de excelencia en la formación impartida, y de cubrir las necesidades concretas de este perfil de jóvenes profesionales, el MDBU destaca por lo siguiente: un programa de prácticas garantizadas en empresas referentes, formación práctica y seguimiento personalizado del alumno, formación reglada con 60 ECTS y la obtención a su finalización de un titulo propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMCV).
ADTZ, agencia especializada en publicidad social ha sido nombrada Marketing Platform Partner de Twitter, convirtiéndose en la primera empresa española elegida por Twitter para la gestión y optimización de publicidad en su plataforma, formando parte de un selecto grupo de 16 empresas en el mundo.
¿Qué puede ser más rentable para un atleta olímpico? ¿Y para las marcas patrocinadoras? ¿Una medalla en su especialidad o una abultada cifra de seguidores en sus perfiles sociales e interacción con ellos?
Un becario con poca vista Corría el año 2006. Un joven estudiante llamado Kevin Systrom ponía cafés en una cafetería cerca de su campus universitario. Un día, se presentó un amigo de su universidad, Stanford, un tal Mark Zuckerberg que vestía la típica chaqueta de chándal. Le propuso participar en el desarrollo de una plataforma de Internet que revolucionaría el campus… Se llamaría "The Facebook".
Hace unos meses me plantearon una ‘genialidad’ en una empresa muy grande: “Hemos pensado que para que nuestro contenido triunfe en Redes Sociales, vamos a pedir a nuestros 3.000 empleados que retuiteen y compartan en Facebook las cosas que publiquemos en la compañía. ¿Qué te parece? “
Las vacaciones son un periodo de descanso durante el que muchos profesionales, fuera de la rutina del trabajo y el día a día, aprovechan para aumentar (o disminuir) significativamente su actividad en Redes Sociales. The Valley Digital Business School ha preparado un listado con 5 consejos útiles para mantener una presencia adecuada en Redes Sociales durante estas vacaciones.
El pasado día 30 de mayo tuvo lugar en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid el 2º Encuentro Digital de Cinesa y Ontwice. Este encuentro, al que asistieron unas 150 personas, estuvo protagonizado por dos Redes Sociales en pleno auge entre particulares y empresas: Instagram y Twitter.
Buenas prácticas en Twitter, ejemplos prácticos de cómo gestionar una crisis (no necesariamente online) gracias a una Red Social, interactuar, responder y mantener la reputación de tu empresa...
El próximo 9 de mayo tendrá lugar en la sede de The Valley Digital Business School en Madrid una master class gratuita sobre uso de Twitter, en la que se desgranarán las claves del uso de la red de microblogging a nivel personal y empresarial.