was successfully added to your cart.

Carrito

blogNegocio Digital

Workshop The Valley- AIMC. El reto de la estrategia en redes sociales: Claves para el éxito.

Por 9 febrero, 2017 Sin comentarios

La mañana del viernes 24 de febrero va de RR.SS. The Valley se une a AIMC, Asociación para la investigación de medios de comunicación, para organizar el workshop «El reto de la estrategia en redes sociales». El éxito en las RRSS radica en la estrategia, para ello debemos saber diferenciarnos de la competencia y siempre recordar que “si somos uno más, seremos uno menos”. Puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí

El evento se desarrollará de 10 a 14.30 h. en la sede de The Valley Madrid. Yeyo Ballesteros, Head of Communication en Room Mate Hoteles y Loreto Gómez Fuentes, Responsable de Estrategias Digitales en el Sofá Verde, nos hablarán sobre la importancia de desarrollar una correcta estrategia de Social Media.

The Valley_AIMC.png

Durante la jornada, revisarán los principales objetivos y marcarán las claves para desarrollar acciones efectivas en redes sociales. El éxito en las RRSS radica en la estrategia, para ello debemos saber diferenciarnos de la competencia y siempre recordar que “si somos uno más, seremos uno menos”.

La agenda de la jornada será la siguiente:

  • 10h: Café y recepción de asistentes
  • 10.30h a 12.00h: Estrategia en redes sociales. Loreto Gómez Fuentes (Responsable Estrategias Digitales en el Sofá Verde)
  • 12h a 12.30h: Coffee Break
  • 12.30h a 14.30h. Claves para el éxito: caso práctico Room Mate Hoteles. Yeyo Ballesteros (Head of Communication at Room Mate)

 

  • El precio de venta al público es de 169€, pero si te inscribes antes del 13 de febrero podrás optar a un descuento del 10%. Adicionalmente, puedes acceder a un descuento del 30% si eres asociado de AIMC, alumno o alumni de The Valley DBS y te inscribes antes de ésta fecha. ¡Te esperamos!