Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
En un ecosistema creciente de tecnologías, infraestructuras, proveedores y técnicas para analizar los datos, tomar las decisiones correctas supone un arte que no solamente involucra departamentos de tecnología sino que toda la organización desde el punto de vista del negocio tiene que estar involucrada ya que, si de verdad queremos convertir nuestra empresa en Data-Driven, hay que repensar nuestro análisis desde el punto de vista del Business Intelligence, de los datos y de los hecho más allá de solamente las opiniones subjetivas.
— 28 de marzo 2016 / The Valley Digital Business School

¡OM, cambio de mantra!

Durante bastante tiempo, al menos una década, hice mías una serie de frases que se escuchaban en conferencias, master-class, así como en distintos y variados eventos del mundo de los negocios, en España y en el extranjero, especialmente de aquellos vinculados al ‘digital’. Y que me repetía a mí mismo como un mantra, o cuestionaba frente a situaciones reales, y al hacerlo, siempre me ayudaban a discernir o valorar cuales eran las opciones más interesantes cara al ‘éxito’ en dichas situaciones.
— 27 de noviembre 2014 / The Valley Digital Business School

¿Cuáles son los hábitos de consumo de telefonía móvil de los españoles?

Sin duda, la telefonía móvil está cambiando nuestro estilo de vida. Amigos virtuales, noticias en tiempo real, pensamientos y reflexiones compartidas con cientos de personas al mismo tiempo… El uso que hacemos de nuestros smartphones evoluciona a un ritmo vertiginoso, y aunque resulta difícil predecir hasta donde es posible llegar, resulta interesante comparar comportamientos y tendencias de los usuarios según la zona donde vivan, su edad o su género. MÁSMÓVIL es un operador móvil virtual que opera en España desde 2008, y realiza anualmente estudios sobre los hábitos de consumo de sus clientes, de los que se obtienen algunos datos curiosos.