Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Las campañas de publicidad display son imprescindibles para dar a conocer un negocio y aumentar el número de usuarios interesados en él, esto es, impulsar su visibilidad y hacer que ésta resulte beneficiosa para la compañía. Pese a que puede resultar algo evidente, no deja de ser una práctica complicada hasta para los marketers más expertos. Es por eso que, a continuación, vamos a darte unos consejos fundamentales para diseñar el anuncio de display perfecto. Y es que de él depende, en gran medida, que un usuario se interese por el producto o servicio que ofertamos y acabe haciendo clic para adquirirlo.
— 10 de agosto 2016 / The Valley Digital Business School

Cómo implementar una campaña de publicidad display

La publicidad display es, junto al marketing de búsqueda, el email marketing o el marketing de afiliación, una de las alternativas disponibles para que las marcas desarrollen estrategias adecuadas de publicidad online. Así como en el citado email marketing el elemento esencial es el propio email, en la publicidad display lo es el anuncio en formato banner.