Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.
Los próximos días 19 y 20 de noviembre Smash Tech celebrará su primer evento en Madrid: Mobile & Mobility. Tras el éxito que ha cosechado en Barcelona, donde hasta ahora ha celebrado todas sus citas, Smash Tech da el salto a Madrid con una agenda con ponentes y empresas de primer nivel en el área Mobile.
Que el uso del teléfono móvil es cada vez mayor es algo que todos podemos intuir, pero cuando le echamos un vistazo a los datos, se convierte en innegable.
Estamos inmersos en una era en la que los nuevos dispositivos digitales han entrado en nuestras vidas para quedarse. Hoy en día, el hecho de estar permanentemente conectados se ha convertido casi en una necesidad. Los smartphones y las tabletas han transformado nuestros hábitos, y lo continuarán haciendo, de manera que anunciantes y marcas se ven obligados a adaptar su estrategia de comunicación a esta nueva realidad.
La verdad es que lejos han quedado los tiempos en los que las presentaciones de la empresa de Cupertino deparaban grandes sorpresas. Eso sí, por expectación no será, y es que “los amigos de la manzana” consiguen tal revuelo mediático cuando se suben a la palestra que detienen toda actividad durante la hora larga de sus keynotes y mantienen a medio mundo pegado a sus timelines de Twitter para ver qué se sacan de la manga.
Gonzalo Guzmán, Head of Global Marketing en YOC, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Gonzalo tiene gran experiencia profesional en Mobile Marketing y también como docente en diferentes universidades y Escuelas de Negocios. También es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que imparte clases sobre Mobile Marketing.
Borja Martín Lunas, Corporate Manager en PRISA Radio, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital y el entorno online. Borja tiene gran experiencia profesional en el sector del Marketing Online, y actualmente desarrolla su carrera en PRISA. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business), en el que esta semana imparte clase sobre Cadena de valor en Mobile.
Miguel Aguado, Sales Manager Iberia en Netsize, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital, en particular del entorno Mobile. Miguel es un profesional con 15 años de experiencia en digital, y ha trabajado en grandes compañías del sector. Además es profesor del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clase de Evolución del Entorno Mobile.
Una de las principales novedades que ha introducido recientemente Google en España es la posibilidad de medir en la plataforma de Google Adwords los contactos que se generan al implementar el número de teléfono en el anuncio en los enlaces patrocinados, es decir, en SEM.