Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
En enero de 2016 vuelven los #EventosValley con toda la actualidad del sector. A través de varias charlas y ponencias, se tratarán los temas digitales más innovadores, como por ejemplo cómo usar LinkedIn para gestionar el talento profesional y las salidas laborales o la mejor forma de optimizar el ROI de las visitas a las web. Empieza el nuevo año con formación digital y ven a conocer nuestra escuela.
— 19 de noviembre 2013 / The Valley Digital Business School

Medir el ROI es poner en valor nuestro trabajo

No hay diez maneras de medir el ROI en Redes Sociales, sólo hay una: en dinero. Y las formas en que llegamos al dinero pueden ser diferentes, pero si invertimos dinero tenemos que recuperar dinero. Esto implica dejarnos de rollos, de paz, amor, fans y dar a la marca lo que espera de nosotros: negocio. Es cierto que no todos los retornos se pueden medir en ventas, pero tenemos que ser capaces de medir en términos económicos nuestras acciones sociales.