Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Antes de empezar las vacaciones, hemos organizado tres #EventosValley para las dos primeras semanas de julio. A una hora acorde con la jornada de verano, a partir de 16.00 h., tres tardes de este mes estarán dedicadas, a la formación en digital con tres talleres prácticos en Facebook Ads, Google Adwords y Twitter para marcas. ¡Regístrate a través de los links!
— 15 de julio 2015 / The Valley Digital Business School

10 consejos para tus campañas en Google Adwords

Tras el éxito del evento “10 consejos para tus campañas en Google Adwords”, celebrado la semana pasada por The Valley DBS Barcelona en el Mobile World Centre, su ponente, Albert Martínez Gallego, CEO y PPC Manager de la consultora de Marketing Digital Sekuenz Internet Business Solutions, ha elaborado un decálogo en el que repasa las claves para optimizar una campaña en Google Adwords, y que podéis consultar al completo a continuación
Daniel Borrego, Socio - Director de Cuentas y Consultoría en Súmate, nos habla hoy sobre su visión del ecosistema digital. Daniel es un profesional con gran experiencia en SEM y proyectos IT. Además es profesor en el MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clase sobre Tecnología Avanzada.
— 04 de noviembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... Estefanía Díaz

Estefanía Díaz Clavijo, Online Marketing en Liberty Seguros, nos habla hoy sobre su experiencia y opiniones del ecosistema digital. Estefanía es especialista en Marketing Online y tiene 10 años de experiencia en el sector. Además, es profesora del MDB+ (Master en Digital Business), donde imparte clases sobre SEM.
— 17 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

¿Qué hay de nuevo en Google Adwords?: Call Metrics

Una de las principales novedades que ha introducido recientemente Google en España es la posibilidad de medir en la plataforma de Google Adwords los contactos que se generan al implementar el número de teléfono en el anuncio en los enlaces patrocinados, es decir, en SEM.
Hace unos meses, Germán Fritzsch, emprendedor con una amplia experiencia en puestos directivos, decidió cursar el Programa Superior en Digital Business de The Valley Digital Business School con el objetivo de aplicar todo ese conocimiento digital a su recién fundado negocio familiar: una original iniciativa de E-Commerce llamada Buenacarneacasa.com.