Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
Kilian Barrera, Cofounder y CEO en Welovroi, nos da hoy su visión del ecosistema digital y el entorno online. Kilian es un profesional con más de 10 años de experiencia en el sector digital, y actualmente es CEO en Welovroi, aplicación de Marketing Intelligence de la que también es fundador. Además, Kilian es profesor del MDB+ (Master en Digital Business),
— 22 de octubre 2013 / The Valley Digital Business School

El rol de la Analítica Web en la empresa

El otro día repasaba el documento que recoge los conocimientos que la Digital Analytics Association exige para obtener su certificación como Analista. En dicho documento se enumera qué conceptos debe entender y qué tareas debe ser capaz de desempeñar un Analista Web, agrupándolas en tres competencias fundamentales, dos que pueden resultar obvias y una tercera, no tan evidente, pero muy indicativa del estado actual de la Analítica Web y de la que hablaré a continuación
— 20 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

Las claves del ROI en Marketing Digital protagonizarán el Desayuno The Valley & Welovroi del día 26 de septiembre

A medida que los medios digitales van cobrando mayor importancia, tanto en tiempo de uso, dispositivo de acceso, como en inversión publicitaria, la Analítica se ha convertido en una herramienta clave para medir y optimizar las inversiones en el medio.
— 11 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El 19 de septiembre no te pierdas nuestra Jornada de Puertas Abiertas

— 11 de septiembre 2013 / The Valley Digital Business School

El ecosistema digital según... David Sánchez

David Sánchez, ex-Director de Media Analytics & Social Media en Nielsen, y emprendedor a punto de lanzar su propio proyecto, nos cuenta su punto de vista del ecosistema digital. David ha formado parte de la división online de Nielsen en España antes de su cierre este mismo año, y es además uno de los profesores del MDB+ (Master en Digital Business) de The Valley, en el que imparte clases de Analítica web, y herramientas, medición y métricas en Social Media.
La analítica web está madurando. Tanto es así, que ya hace tiempo que no le gusta que la llamen “analítica web” y sí que la llamen “analítica digital”, porque lo de “web” se queda corto…
— 16 de mayo 2013 / The Valley Digital Business School

¿Cómo tendría que ser mi servicio de analítica digital?

Si en los años 90 se establecían las bases de la medición online, no fue hasta principios de la década del 2000, en pleno estallido de la burbuja 1.0, cuando se consolidó el primer modelo estable de medición en Internet.
|