Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 04 de junio 2014 / The Valley Digital Business School

El nuevo Plan de Comunicación

Hasta hace unos años, los directores de Marketing disponían únicamente de dos formas de comunicar con el mercado: la publicidad y las notas de prensa. La publicidad, lo que actualmente denominamos medios pagados, se basaba en la capacidad de la marca de alcanzar a la mayor parte de su público objetivo a través de la inserción publicitaria en medios masivos (TV y prensa principalmente)
— 30 de abril 2014 / The Valley Digital Business School

Modelos de negocio: cómo rentabilizar una app. Show me the Money! (Parte II)

¿Quieres ser un Experto Digital? En The Valley Digital Business School queremos ponértelo fácil, y por esta razón hemos abierto el plazo de matrícula para nuestros cursos y masters de este segundo trimestre de 2014.
— 30 de abril 2014 / The Valley Digital Business School

Transformación digital: llegó el momento de las PYMES

Dicen, y es sabio quien lo dice, que la “virtud esta en el término medio”. Creo que es una buena definición para saber de qué va este post: va de saber elegir lo justo, lo adecuado. Parece que esto tiene sentido en muchas de nuestras situaciones cotidianas pero, en el ámbito de la formación, para afrontar nuevos escenarios económicos o tecnológicos, este concepto puede ser crucial.
— 30 de abril 2014 / The Valley Digital Business School

ADTZ, primer Marketing Platform Partner de Twitter en España

ADTZ, agencia especializada en publicidad social ha sido nombrada Marketing Platform Partner de Twitter, convirtiéndose en la primera empresa española elegida por Twitter para la gestión y optimización de publicidad en su plataforma, formando parte de un selecto grupo de 16 empresas en el mundo.
Durante el mes de junio se celebrará el I Anticongreso AERCO, una alternativa a otros congresos y eventos basados en la teoría. Un punto de encuentro entre profesionales compartiendo experiencias, éxitos y errores para, entre todos, hacer más efectivo el día a día de los profesionales del sector digital.
— 23 de abril 2014 / The Valley Digital Business School

El 7 de mayo sesión informativa y Master Class del Curso de Transformación Digital para PYMES

— 11 de abril 2014 / The Valley Digital Business School

Desayuno sobre E-Commerce con Google y El Departamento de los Investegas el 29 de abril

A falta de pocos días para OMExpo 2014, el evento de referencia de los profesionales del Marketing online, The Valley Digital Business School cuenta con una Sala de Seminarios por la que este año pasarán más de 20 ponentes, y que durante los días 9 y 10 de abril acercará a los asistentes de la feria los temas de mayor actualidad del sector.
|