Nosotros usamos cookies para mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Volver a theplace4change.com
TheDigitalBusinessNews
The Digital Business News
— 27 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Branding y Performance, una estrategia integrada

Cuando hablamos de Performance Marketing, nos solemos referir al Marketing de resultados, cuyo objetivo es obtener una respuesta por parte del target a quien va dirigido y cuando hablamos de Branding, hablamos de acciones orientadas a construir y posicionar (o potenciar) los valores y promesas de la marca en la mente del consumidor.
La Gamificación se está confirmando como una estrategia con mucho futuro. Según un estudio realizado por MarketandMarkets, compañía norteamericana prestadora de servicios de investigación de mercado y consultoría, se espera que el mercado global de la Gamificación crezca desde los 421.3 millones de dólares en 2013 hasta 5.500 millones en 2018, lo que supone un crecimiento anual del 67%.
— 26 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Desayuno "Cómo convertir una app móvil en un negocio rentable utilizando Marketing de aplicaciones" el 1 de abril

El 3 de abril a las 19h celebramos el evento "Experiencias que cambian personas: las caras de la revolución digital", en el que contaremos con la participación de alumnos y colaboradores que contarán cómo han evolucionado personal y profesionalmente gracias a haber tomado la decisión de formarse en digital.
— 18 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Enhorabuena a la 2ª promoción del MDB+

— 17 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Desayuno The Valley & Gente Efectiva: "Introducción al coaching" el 25 de marzo

— 06 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

Desayuno The Valley & Wonnova: "La fidelización que viene: Gamification" el 18 de marzo

— 06 de marzo 2014 / The Valley Digital Business School

"En Facebook el factor actualidad pierde importancia frente al factor interés"

Germán Frassa, Director de Internet Projects en Unidad Editorial, nos cuenta hoy su punto de vista del ecosistema digital y el entorno online.
|